Digital Imaging Technician

Técnico en Imagen Digital

La importancia del DIT (Técnico en Imagen digital) es de gran valor en el set, el manejo seguro del material capturado, poder hacer una corrección primaria, juzgar la exposición, ayudar con la toma de decisiones del Director de Fotografía así como tener amplio conocimiento de las cámaras de la industria, hacen que el DIT sea la persona indicada para ser intermediara en la vital comunicación que debe existir entre el set y la post producción.

Smart Assist

Última tecnología

Smart Assist es toda la tecnología en 22″, contiene el hardware necesario para poder tener toda la potencia de QTake HD™ en un sistema compacto, veloz y seguro. El Smart Assist arranca en 25 segundos desde que pulsas el botón de power hasta que estás listo para grabar.

Smart Assist es la herramienta ideal para el asistente de edición, el DIT, el Director de Fotografía y el supervisor de VFX en un solo dispositivo.

Video Assist

Nuestra especialidad en Pixel Digital Services es el Video Assist, contamos con el sistema más eficiente y tecnológico de la industria en diferentes modos y tamaños de acuerdo a tus necesidades.

Nuestro equipo de trabajo está altamente capacitado para brindarte un servicio de calidad, rápido y eficaz.

Soluciones inalambricas (wireless)

Última tecnología

El Video Assist no está completo sin un sistema óptimo wireless que permita transmitir 1080 progresivo 4:2:2 sin compresión de hasta 3000 ft en una banda de 5 Ghz.

En Pixel Digital Services contamos con los transmisores más poderosos y ligeros adaptables a cualquier situación.

Monitores

Altamente profesional

Asi como los ojos son la ventana del alma, los monitores son la ventana al alma de tu proyecto, por eso nos esforzamos en tener la mejor tecnología en panel, color y calidad para que el realizador vea hasta el último detalle del cuadro que está pintando.